LIGA SANTANDER: JORNADA 24

Clasificación y resultados de la jornada 24 de la Liga Santander

Clasificación y resultados de la jornada 24 de la Liga Santander
Partidos, horarios y televisión de la Jornada 24 de la Liga Santander.

Las Palmas Vs Real Sociedad

La Real Sociedad consiguió los tres puntos en el estadio de Gran Canaria gracias a un gol de Xabi Prieto. El capitán aprovechó un error garrafal de Javi Varas, que le cedió el balón con la portería vacía. Las Palmas cosecha su carta derrota consecutiva.

Alavés Vs Valencia

El Alavés se llevó la victoria en el primer encuentro del sábado. Carlos Soler adelantó a los valencianistas aprovechando un rechace tras un disparo de falta. Sin embargo, los locales no se dieron por vencidos y consiguieron remontar el partido. Ibai Gómez empató el partido y Katai anotó el tanto del triunfo.

Betis Vs Sevilla

Vicente Iborra ejerció de héroe en un derbi de Sevilla marcado por la polémica y en el que el Sevilla acabó haciéndose con la victoria por 1-2 frente al Betis con un tanto del espigado centrocampista en la segunda mitad, un gol que no debió subir al marcador al encontrarse Nzonzi en fuera de juego a la hora de asistir. El Betis se impuso en juego en la primera mitad y se adelantó en el marcador con un golazo de Durmisi. La reacción de Sampaoli no se hizo esperar y, con el balón parado como medio, Mercado e Iborra marcaron los goles para darle la vuelta al marcador.

Leganés Vs Deportivo

El duelo de Gaditanos en los banquillos de Leganés y Deportivo se decantó claramente del lado de Asier, que goleó a su tocayo por 4-0, dejándole al borde de la destitución con un Depor que lleva dos meses sin ganar en Liga BBVA. Después de un inicio prometedor, el golazo de Szymanowski cayó como una losa en las aspiraciones gallegas, que se fueron del partido y dejaron paso al festival del Leganés, que regaló a sus aficionados la primera gran goleada en su estreno en primera.

Eibar Vs Málaga

Nuevo festival del Eibar en Ipurúa. El conjunto armero goleó al Málaga y sumó tres puntos que hacen mirar a los puestos europeos. Adrián González, por partida doble, y Sergi Enrich fueron los goleadores.

Espanyol Vs Osasuna

Contundente victoria del Espanyol ante un Osasuna que se hunde en el fondo de la clasificación. Caicedo adelantó a los locales en Cornellá y pudo ampliar la ventaja con penalti que acabó con Oier expulsado. Pero Sirigu detuvo la pena máxima. Ya en la segunda parte, Jurado y Gerard Moreno cerraron un marcador que hace que los de Quique Sánchez Flores puedan mirar hacia los puestos europeos.

Atlético Vs Barcelona

El Barcelona se impuso al Atlético en el Vicente Calderón gracias a los goles de Rafinha y Messi. Un partido muy disputado y en el que tanto Ter Stegen como Oblak evitaron un marcador más abultado. Godín fue el autor del gol atlético. Los de Luis Enrique se reenganchan a la Liga Santander.

Athletic Vs Granada

El Athletic de Bilbao superó la eliminación en la Europa League con una victoria en San Mamés ante el Granada. Susaeta, Lekue y San José anotaron los goles de los locales. Carcela, tras un centro de Héctor, fue el anotador granadino.

Sporting Vs Celta

El Sporting no pudo pasar del empate ante un Celta que presentó un once plagado de suplentes. El Molinón se ilusionó con el tanto de Moi Gómez de penalti, pero Iago Aspas, que entró en la segunda parte anotó de falta. Tras la expulsión de Meré, los de Berizzo rozaron el segundo, pero se toparon con Cuéllar.

Villarreal Vs Real Madrid

El Real Madrid protagonizó otra espectacular remontada para seguir líder de la Liga Santander. El Villarreal se adelantó en el marcador con los goles de Trigueros y Bakambu, pero los de Zidane nunca se rinden. Bale, Cristiano Ronaldo y Morata firmaron los tantos para dar la vuelta al marcador.


CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Lo último en Deportes

Últimas noticias