VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Con Bale y Pepe vuelve el once de La Undécima

Alineación oficial del Real Madrid: Con Bale y Pepe vuelve el once de La Undécima

El Real Madrid busca esta noche, a partir de las 20.45 horas, tres puntos importantísimos en el estadio de La Cerámica de Villarreal. Zidane no ha revolucionado la alineación oficial del Real Madrid pese a la derrota en Mestalla, pero sí ha introducido algunos cambios con nombre propio: Bale y Pepe. Vuelve, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el once de La Undécima.

Pese a su flojo momento, Zidane volverá a confiar en Keylor Navas para defender la portería madridista. En pleno debate por la portería el costarricense está obligado a parar las críticas con una buena actuación en Villarreal.

Villarreal Vs Real Madrid en directo

En defensa, Carvajal y Marcelo estarán en los laterales. Sergio Ramos liderará el centro de la zaga y Pepe ocupará el puesto que deja vacante Varane después de su lesión en el último partido.

En la medular no habrá cambios. Casemiro ejercerá de pivote defensivo, dejando libertad en la creación a Luka Modric y a Toni Kroos. En el ataque, la BBC volverá a sintonizar en un partido. Bale, después de haber sido suplente ante Espanyol y Valencia, será titular en el estadio en el que debutó con la camiseta blanca acompañando a Benzema y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias