OSASUNA VS REAL MADRID: JORNADA 22 DE LIGA

A Modric le golpearon con un objeto desde la grada… pero no hizo teatro

A Modric le golpearon con un objeto desde la grada… pero no hizo teatro

Los lanzamientos de objetos desde la grada es algo a erradicar de inmediato en el campeonato español. La última víctima de la actitud macarra de algunos indecentes fue Luka Modric, que recibió el impacto de, aparentemente, un hielo en la cabeza en la celebración del 1-2 del Real Madrid en El Sadar.

El centrocampista croata, que acudió efusivamente a abrazar a Isco, autor del importantísimo tanto del Real Madrid, recibió el impacto de un objeto desde la grada, pero sin ganas ni necesidad de montar un espectáculo más allá del dolor que le produjera el impacto en el momento, se tocó la cabeza para ver si tenía alguna brecha, y con todo en orden emprendió junto a sus compañeros el camino a su campo, dando por bueno y primordial lo verdaderamente importante, que era el gol de su equipo.

El Real Madrid, hasta ese momento, firmaba tablas con Osasuna en un partido a cara de perro que acabó decantándose del lado blanco en la segunda parte, pero la victoria y la formidable actitud de Modric no debe esconder lo ocurrido, que requiere de la entrada del comité para colocar una sanción ejemplar, además de la identificación inmediata del infractor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias