El Lyon no quiere vender a Fekir por menos de 50 millones

El Lyon no quiere vender a Fekir por menos de 50 millones
Javier Iglesias

El Olympique de Lyon no es una tienda barata. El Real Madrid ya lo sabe, véanse por ejemplo los casos de Mahamadou Diarra o Karim Benzema, y por eso si quiere acometer el fichaje de Fekir sabe que deberá afrontar una rocosa negociación con Jean-Michel Aulas, presidente del conjunto francés.

Fekir es uno de los activos más importantes del Lyon y por ello el mandatario no está dispuesto a regalar a uno de sus jugadores con más talento y proyección, por mucho que las intenciones del futbolista sean las de jugar en el Bernabéu.

Hasta la llegada de Memphis Depay procedente del Manchester United en el mercado de invierno, Fekir formaba junto a Lacazette el dúo que marcaba la diferencia en Gerland. Además, el franco-argelino es uno de los favoritos del presidente Aulas, que no pierde la oportunidad de piropearle cada vez que tiene la oportunidad. «Es un jugador de clase mundial, un futbolista que puede marcar la diferencia», aseguraba hace unos meses.

Sobre su hipotética salida, el mandatario ha dejado claro en más de una ocasión que no va a rifar a sus mejores hombres. «Los jugadores de primer nivel mundial como Lacazette o Fekir valen todos más de 50 millones de euros», aseguró en una entrevista en Bein Sports.

De esta forma, el Real Madrid ya sabe que su fichaje no sería barato. El nombre de Fekir aparece en la agenda madridista de fichajes de cara a la próxima temporada porque Zidane ha recomendado seguir a un jugador que le ha llamado la atención desde hace tiempo y que podría ocupar uno de los huecos que dejarían las hipotéticas salidas de James y/o Isco.

Fekir tiene contrato con el Lyon hasta el año 2020, lo que hace al club francés aún más fuerte en la negociación. Sin embargo, su habilidad en el regate y su disparo podrían llevar al Madrid a intentar un fichaje de presente y futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias