ENCUESTA APPGREE

Los lectores de DIARIO MADRIDISTA creen que Benzema, Coentrao y Danilo deberían salir en verano

Benzema
Danilo, Benzema y Coentrao candidatos a salir del Madrid.

«¿Qué jugadores debería vender el Real Madrid este verano?». Esa era la pregunta de la encuesta Appgree de DIARIO MADRIDISTA, un tema que está de actualidad tras ver el rendimiento de varios jugadores en este tramo de temporada.

En la encuesta Appgree han participado más de 4.500 personas y la respuesta más valorada, con un 73,9% de apoyo, ha necesitado tres nombres para dejar muy claros sus deseos: «Benzema, Coentrao y Danilo». Curiosamente, la segunda respuesta mantiene a los tres mismos jugadores como firmes candidatos a cambiar de camiseta en los próximos meses. La tercera apuesta por Benzema en solitario. El galo es el jugador más señalado por el madridismo para salir.

Por lo tanto, nos tenemos que ir hasta la cuarta respuesta para encontrar un nombre diferente. «Habría que plantear las salidas de: Karim Benzema, Fabio Coentrao, James Rodríguez y Danilo», apareciendo el colombiano en escena. Esta respuesta ha recibido el 68,8% de apoyos.

Sin duda, se espera un verano movido en el panorama de las salidas en el club blanco. El club y Zinedine Zidane tendrán que reflexionar cuando finalice la temporada para elegir a los jugadores que deben buscar hogar en otro club. En este momento, Isco Alarcón al no querer renovar parece ser que es el que más opciones tiene de probar suerte lejos de Chamartín. Además, James, Coentrao, Danilo y Keylor Navas, si llegase otro portero, también podrían cambiar de colores a finalizar el curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias