INTENTARÁ SU SALIDA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

Mariano quiere irse cedido ya al Southampton pero el Real Madrid se niega

mariano-gol
Mariano celebra su gol a la Cultural. (EFE)
Iván Martín

El futuro de Mariano Díaz podía dar un giro radical en las próximas horas. El delantero del Real Madrid está cansado de su situación en el equipo blanco y ha tomado la decisión de querer salir cedido de la entidad madridista en este mercado invernal. Su destino preferido es el Southampton en la Premier, pero el club blanco se niega a abrirle las puertas por miedo a lesiones entre sus delanteros.

Hasta hoy era una decisión que Mariano que no había contemplado en ningún momento desde que dio el paso de quedarse en la primer plantilla a las órdenes de Zinedine Zidane, pero sus reiteradas suplencias y la falta de minutos a pesar del bajo estado de forma de Benzema, la lesión de Bale y la sequía de Morata, le han hecho replantearse la idea de buscar una salida para tener más minutos.

El club elegido por el delantero del Real Madrid es el Southampton inglés. El conjunto que actualmente milita en la Premier League había ofrecido al delantero catalán llegar este mismo mercado de invierno en calidad de cedido, una idea que en un principio no gustaba al goleador, ya que su preferencia era esperar hasta el final de la temporada para analizar la situación y, si era necesario, ser vendido a otro equipo, pero tras ver que no cuenta con minutos su manera de pensar ha cambiado.

Mariano lleva toda la semana pasada pidiendo al Real Madrid salir, aunque el club se niega ya que consideran que ni Karim Benzema ni Álvaro Morata están en un buen momento y no están por la labor de desprenderse de un hombre de ataque. No obstante, este martes, último día de mercado, el jugador tratará de hacer toda la presión posible para lograr convencer al Real Madrid de que la mejor salida para ambas partes es buscar una cesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias