NO ESCUCHA NINGUNA OFERTA Y SEGUIRÁ

Mariano rechaza todas las ofertas y se resiste al ‘rescate’

mariano
Mariano celebra uno de sus tres goles con el Real Madrid. (Getty)
Iván Martín

Mariano Díaz no se moverá del Real Madrid. El delantero blanco ha hecho oídos sordos a todas las ofertas que le han llegado durante el mercado invernal y está dispuesto a seguir peleando por su sueño de terminar jugando en el club blanco. El hispano-dominicano está convencido de que puede pelear con Karim Benzema y Álvaro Morata, aunque por el momento no está gozando de muchas oportunidades.

Han sido muchos los clubes que han llamado a la puerta del canterano durante este mes de enero. DIARIO MADRIDISTA ya contó que el Eintracht de Frankfurt ha sido la entidad que más ha insistido por el jugador. Además, la entidad de Concha Espina sí podría haber llegado a ver con buenos ojos una salida cedido a Alemania, siguiendo el camino de Borja Mayoral o Jesús Vallejo, pero finalmente la operación no se llegó a concretar.

Otro equipo que ha peleado por sumar a su plantilla a uno de los delanteros con más futuro de nuestro fútbol ha sido el Alavés. La escuadra vasca ya trató de lograr su cesión en verano y volvió a la carga en este mercado. Los de Mendizorroza querían contar con el catalán de cara a lo que se viene en las próximas semanas, ya que los de Álava sueñan con alcanzar la final de la Copa del Rey. No obstante, tampoco han logrado el objetivo ya que Mariano no está dispuesto a moverse, de momento.

Además, el Sevilla también mostró su gusto por el barcelonés, pero la imposibilidad para jugar Champions League no terminaba de convencer al jugador. Leganés, Las Palmas, Málaga y clubes extranjeros también ha preguntado por el futbolista sin recibir respuesta afirmativa.

Tanto el club blanco como el jugador tenían muy claro que Mariano iba a seguir hasta final de temporada. El delantero no está dispuesto a salir cedido, su intención es finalizar la temporada y si finalmente ambas partes creen que lo mejor es salir en busca de minutos su idea es buscar un nuevo club para seguir creciendo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias