«Cristiano no ha vuelto porque nunca se fue»

«Cristiano no ha vuelto porque nunca se fue»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Confianza ciega y «apoyo incondicional» a Cristiano Ronaldo. Esa es la postura en la que coinciden la cúpula, el cuerpo técnico y el vestuario del Real Madrid en torno a la figura del jugador franquicia del equipo, que está soportando un aluvión de «críticas despiadadas» que ha provocado que incluso que un sector minoritario del Bernabéu silbara al crack portugués en el duelo del pasado domingo ante la Real Sociedad.

«Cristiano no ha vuelto porque nunca se ha ido», dicen en el club blanco, cansados de que se intente enterrar a CR7 cada vez que se queda sin marcar o cuando hace un partido en el que no está a su mejor nivel. En el Real Madrid alucinan con que cierta parte de la crítica periodística esté «permanentemente esperando a que Cristiano tenga un mal día para matarle», aunque saben que es algo contra lo que no se puede luchar.

Ni en el club, ni en el cuerpo técnico, ni en la plantilla hay ninguna duda sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo. «Cris lleva muchos años demostrando que es el mejor y va a seguir haciéndolo», dice uno de los capitanes del Real Madrid. Sus compañeros hacen piña con él y no entienden que una parte del Bernabéu le silbara el domingo: «Ningún jugador de este equipo se merece que le piten, pero Cristiano menos que nadie».

Todo el mundo en el Real Madrid coincide en señalar que CR7 «es un jugador único, dudar de él es de idiotas». Saben que Ronaldo siempre aparece en los momentos importantes y que tenerle en la plantilla es una garantía. Además, el cuerpo técnico del Real Madrid confía en que el plan específico que está realizando Cristiano esta temporada, rotaciones incluidas, dará sus frutos a partir del mes de marzo. «Este año veremos al mejor Cristiano a final de temporada», aseguran.

Lo último en Deportes

Últimas noticias