COPA DEL REY: REAL MADRID VS CELTA

Orellana contraataca: «Berizzo ha sido desleal conmigo, no fue tan grave como él dice»

fabian-orellana-celta-vigo
Orellana, en un partido con el Celta. (AFP)

Fabián Orellana tiene los días contados en el Celta. Al menos mientras Berizzo esté de entrenador. Así lo aseguró el técnico en rueda de prensa, que dijo del chileno que «está apartado por una falta de respeto inaceptable, no pertenece al equipo».

Horas después de las duras palabras de Berizzo, Orellana habló en el diario chileno Emol. Dice que Berizzo fue «desleal» con él y que intento pedirle perdón y éste no le dejó: «Cuando intenté pedirle disculpas, personalmente y delante de mis compañeros, no me dejó hablar».

El mediapunta del Celta asegura haber reconocido que cometió «un error, pero de algo muy pequeño se ha generado algo muy grande. Dice que le falté al respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Es algo personal entre los dos y Berizzo lo ha traspasado al lado profesional. Ha sido una persona muy desleal conmigo».

¿Falta de respeto inaceptable?

«Inaceptable no. Y no es la primera vez que tiene problemas con algún jugador. No fue algo tan grave como lo pinta el entrenador, pero cada uno piense lo que quiera».

Orellana no se lo cree

«No me esperaba esta situación, para nada. No es la manera que debo salir del Celta. Me duele porque la gente me quiere mucho y les tengo mucho cariño. Si me tengo que ir, me iré triste por dejar el equipo y la ciudad».

Su futuro

«Tengo contrato con Celta y veré con calma qué pasa en estas dos semanas para tomar una decisión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias