El culé Bisbal por fin ve la luz: disfrutó de lo lindo en Valdebebas

David Bisbal
David Bisbal posa con los jugadores del Real Madrid, aunque es barcelonista.

La sorpresa del último entrenamiento del Real Madrid ha sido la visita del cantante David Bisbal. Tras acudir hace unas semanas Alejandro Sanz, ahora el que no ha querido pasar la oportunidad de ver de cerca al campeón de Europa y mundial ha sido el artista de Almería, que está en medio de la promoción de su último disco.

Bisbal se fotografío con la plantilla y destacó «la unión que hay entre los jugadores, cómo el equipo técnico lo tiene todo preparado para el entrenamiento y cómo el equipo de físios y recuperadores están atentos a todo lo que pasa y mimando a los jugadores». Además, reconoció que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son amigos suyos y recibió una camiseta firmada por todos los integrantes blancos. Hasta aquí todo normal.

Lo sorpresa viene cuando Bisbal es un reconocido aficionado del Barcelona. El triunfito es fiel seguidor del conjunto culé, aunque tampoco oculta su amor por el Almería, equipo de su tierra con el que ha colaborado en diferentes ocasiones. Lo que es seguro es que no es madridista, a pesar de visitar la Ciudad Deportiva del club blanco. En varias ocasiones se le ha podido ver posando con camisetas del conjunto catalán y saludando a Leo Messi o Joan Laporta, ex presidente azulgrana.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias