El ‘abrazo de oso’ de Fellaini se cuela entre las mejores celebraciones de Mourinho

mourinho-susto
Mourinho, durante un partido. (Getty)

Más de 15 años en los banquillos dan para mucho, y si no que se lo digan a José Mourinho. Benfica, Leiria, Porto, Chelsea -en dos etapas-, Inter de Milán, Real Madrid y Manchester United, su actual equipo, han disfrutado de las celebraciones más alocadas de este excéntrico entrenador, que cómo no, también ha creado varios enemigos por ellas.

La última en sumarse en este ránking ha sido la del abrazo del oso de Fellaini. El mediocentro belga anotaba el segundo gol ante el Hull City (2-0) y se iba rápidamente a abrazar a su técnico después de que en los últimos días se hubiera especulado en la prensa inglesa con que estaba en su lista de señalados y tenía las horas contadas, nada más lejos de la realidad.

1 – La carrera en Old Trafford

mourinho-corre-banda-old-trafford-entrenador-porto
Mourinho corre por la banda de Old Trafford siendo entrenador del Porto. (Getty Images)

9 de marzo de 2004, el Porto de Mourinho llegaba a Old Trafford con una ligera ventaja en los octavos de Champions (2-1). El United parecía sellar la clasificación con el gol de Scholes pero apareció en el minuto 90 Costinha para que saltase la sorpresa y su técnico se corriera toda la banda para abrazarles, una premonición de lo que iba a pasar después.

mourinho-moto-imaginaria

2 – La moto del triplete

El 16 de abril de 2010, el Inter de Milán de Mourinho parecía encarrilar la Serie A con una victoria ante la Juventus de Turín que celebró cogiendo una ficticia motocicleta, que finalmente confirmaría este título además de la Copa de Italia y la Champions.

3 – La noche de los aspersores

mourinho-corre-camp-nou-guardiola-fondo
Mourinho corre por el Camp Nou con Guardiola de fondo. (Getty Images)

Pocos días después (28/4/2010), Mourinho saltó al césped del Camp Nou corriendo tras el pitido final que daba a su Inter el pase a la citada final de Champions. Víctor Valdés, portero del Barça por aquél entonces, se encaró con él y acabaron poniendo los famosos aspersores.

mourinho-sube-lomos-callejón-mestalla

4 – El caballito a Callejón en Mestalla

En una de las victorias más difíciles que se recuerdan del Real Madrid de Mourinho en su segunda temporada (1-3 al Valencia el 19/11/2011), la de la conocida liga de los récords, el portugués se subió a los lomos de un Callejón que calentaba para entrar al campo.

5 – De rodillas al espíritu del Bernabéu

mourinho-rodillas-bernabéu-gol-city
Mourinho, de rodillas en el Bernabéu tras el gol al City. (AFP)

Ya en su tercera temporada en el Real Madrid, Mourinho celebró con rabia la remontada ante el Manchester City en los minutos finales que daba inicio a la Champions (18 de septiembre de 2012) tirándose de rodillas dentro del terreno de juego después de dos decepciones seguidas en semifinales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias