LOS MADRIDISTAS HABLAN TRAS LOS PREMIOS THE BEST

Sergio Ramos: «Que disfrute Cristiano el premio, aunque ya sea un poco rutinario»

sergio ramos
Sergio Ramos en la gala del FIFA The Best. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric formaron parte del FIFA FIFPro World XI junto a Cristiano. Los tres comparecieron tras la gala en los micrófonos de Realmadrid TV para expresar su emoción por este premio. El capitán del conjunto blanco también quiso mandar un mensaje de felicitación a Cristiano Ronaldo por haberse alzado con el The Best.

«Contento, una noche mágica y especial. Siempre agradezco a todos los que me han votado,a mis compañeros y a mi entrenador. Estar en el 11 un año más es un premio a tantas horas de sacrificio y entrenamiento. Agradecer a todo el mundo que me ha votado y a los que no también. Que el resto de tus compañeros de profesión te valoren así es de agradecer. Hay que ir olvidándose de todo lo que has conseguido, resetear, intentar superar y mantener la ilusión por ganar cosas. Le diría a Cristiano que disfrute del momento, que lo valore, aunque se le haga rutinario porque gana muchos premios», explicó el sevillano.

Por su parte, Marcelo se mostró «muy contento de estar cumpliendo 10 años en el Real Madrid, ganando y jugando buen. Se lo tengo que agradecer a mi familia y mis compañeros del Real Madrid. Me parece muy justo que lo voten mis rivales y estoy muy contento. El 2016 no fue perfecto porque quería más cosas, pero estoy muy contento por haber ganado este premio. El equipo es una familia. Seguramente los que están ahora en Madrid están muy contentos por nosotros. Hemos merecido este premio».

Otro de los que representó al Real Madrid en el 11 ideal del año fue Luka Modric. Para el croata el galardón «significa mucho, estoy muy orgulloso de estar aquí por segundo año consecutivo. Quiero dar las gracias a todos los que me votaron, es un placer estar junto a estos grandes jugadores. Definitivamente es una recompensa al trabajo de este año con el Madrid y la selección. Un premio muy bonito, estoy muy contento. Para mí lo mas importante esta temporada es estar sano y sin lesiones». Por último dejó claro que van a «dar lo máximo en el campo para el Madrid por esta camiseta y ayudar al equipo a ganar muchos títulos como en este 2016».

«Creo que es un gran trofeo. Para mí el trofeo no es tan importante, es más importante el trabajo del equipo. En un club como en el que jugamos intentamos ganar siempre. Tenemos tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Champions) e intentaremos ganarlas todas», declaró Toni Kroos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias