PREMIOS THE BEST

Cristiano: «The Best fue para el ‘the best’ que fui yo»

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo da su discurso en la gala The Best de la FIFA. (afp)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo se mostró muy feliz por ganar su primer premio FIFA The Best. «Es increíble, este premio para mi es la primera vez, estoy encantado», comenzó su discurso tras proclamarse como el mejor jugador del mundo con la consecución del FIFA The Best. «Quiero agradecer al Real Madrid y al entrenador por todo lo que han hecho. También darle las gracias a mi familia, a Georgina, que siempre me han apoyado», prosigue el luso.

Además el astro del conjunto blanco, visiblemente emocionado, reconoció que la pasada temporada la recordará toda su vida: «El 2016 fue el mejor año de toda mi carrera. Tuve muchas dudas, pero el año demostró que he cumplido las expectativas, he cumplido en los torneos y después de ganar todo lo que hemos ganado no tenía ninguna duda de que podía conseguirlo. Nunca me olvidaré de este año tan maravilloso. Quiero agradecer a todos los que me han votado, medios…»

Además aprovechó su discurso para lanzar un dardo a los jugadores del Barcelona por no acudir a la gala del premio FIFA The Best, donde Cristiano Ronaldo se coronó nuevamente como el mejor futbolista del planeta. «Estoy muy feliz y lamento que algunos jugadores del Barcelona no hayan podido estar con nosotros. Me hubiera gustado que Messi estuviera aquí hoy y también los jugadores del Barcelona. No están porque tienen partido de Copa el miércoles y lo entendemos perfectamente», dijo el delantero del Real Madrid a la conclusión de su discurso.

En declaraciones a El Partidazo de Cope, Cristiano dejó muy claro quien es el mejor: «Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del fútbol. Me querían pegar por todos los lados y la verdad es que el premio The Best fue para ‘the best’, que fui yo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias