CRISTIANO GANA EL PREMIO 'THE BEST'

«Alguna gente de dentro y de fuera del fútbol ha hecho campaña contra mí»

the best 2017
Cristiano Ronaldo, con el premio 'The Best' de 2016. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cristiano Ronaldo, ganador con más méritos que nadie del premio The Best al mejor futbolista del mundo, quiso expresar su agradecimiento a los compañeros, técnicos y familiares que le han ayudado a conquiestar el galardón, pero también se acordó de su legión de críticos. “Alguna gente ha hecho campaña contra mí tanto de dentro como de fuera del fútbol, pero yo tenía confianza y no tenía ninguna duda de que iba a ganar este premio por todo lo que hice en 2016″, dijo el crack portugués.

Además, Cristiano Ronaldo insistió en respetar a toda la gente que ha participado en la votación de la FIFA, no sólo a los jugadores y entrenadores: «Yo le doy valor a toda la gente que vota, jugadores, entrenadores, gente que vota, periodistas. Esto es una democracia y cada uno tiene sus gustos. Hay que respetar a la gente que vota».

Zidane zanja el debate

“Cristiano Ronaldo es el mejor y lo demuestra siempre”. Palabra de Zinedine Zidane. Amén. El técnico del Real Madrid ensalzó la figura del crack madridista, merecidísimo ganador del premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo. “Ha sido un año fantástico para Cristiano y ojalá que siga así”, dijo Zizou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias