MERCADO DE FICHAJES

Mourinho podría pagar por Griezmann el mismo precio que por Pogba

antoine griezmann
Griezmann se lamenta en el Calderón. (AFP)

José Mourinho ha perdido la cabeza por Antoine Griezmann. Según apunta el diario inglés The Sun, el técnico portugués quiere al delantero francés bajo sus órdenes la próximo temporada y se está planteando hacerle una oferta que difícilmente rechazaría el actual jugador del Atlético de Madrid.

Según el citado rotativo, la mareante cifra que desde el club de Manchester le están haciendo llegar a Griezmann es idéntica a la que percibe su compatriota Paul Pogba. Es decir, el United le ofrecerá al delantero galo 258.000 euros semanales (220.00 libras) para tratar de convencerle de que abandone la disciplina de Simeone y recale en los ‘red devils’.

Mourinho quiere a toda costa a Griezmann en el United la próxima temporada ya que piensa que es la pieza que le falta para volver a armar un equipo que pueda competir por la Premier y que dé la cara en Europa. Si se concretara la operación por las cifras publicadas, los dos franceses serían los jugadores mejor pagados del equipo inglés, por delante de otras estrellas como Ibrahimovic.

Al parecer, no es la única petición que viste de rojiblanco que Mourinho ha hecho a la cúpula directiva de los diablos rojos. El técnico portugués también se ha fijado en Carrasco y en Saúl por lo que la oferta para el Atlético de Madrid deberá ser muy suculenta puesto que se trata de tres puntales para el ‘Cholo’ Simeone.

José Mourinho quiere iniciar una etapa competitiva y exitosa en el Manchester United después de que esta temporada no comenzara de la mejor forma posible y apenas mantenga opciones de disputar por la Premier League. El objetivo debe ser clasificarse para la Champions League y seguir reforzando el equipo en próximo mercado estival para devolver a un histórico como el Manchester United al lugar que le corresponde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias