«Seguiremos trabajando para alimentar la leyenda del Real Madrid»

«Seguiremos trabajando para alimentar la leyenda del Real Madrid»
Florentino-madrid

El año 2016 termina con muchos gratos recuerdos en los corazones de los madridistas. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, brindó junto con los entrenadores de las secciones de fútbol y baloncesto, Zinedine Zidane y Pablo Laso, y los capitanes Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull, para desear que en 2017 se prolonguen los éxitos en el club blanco.

La confianza en los proyectos de fútbol y baloncesto por parte de Florentino transmite una tranquilidad máxima a los madridistas, que saben que seguirán celebrando títulos en el los próximos años. «Todo el mundo sabe que en el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y que vamos a seguir trabajando todos juntos para seguir alimentando este mito y esta leyenda. Sabemos que tenemos unos equipos estupendos de fútbol y de baloncesto, que nos van a dar muchos triunfos».

Al igual que en el discurso de la copa de Navidad junto a la prensa, el presidente del Real Madrid destacó los proyectos solidarios en los que está inmerso el club, ejemplar en estas lides. «Tampoco quiero olvidar en estos momentos de Navidad nuestra apuesta por la solidaridad. Creemos que el Real Madrid no debe permanecer al margen de la ayuda a los que más lo necesitan, y especialmente a los niños».

«Os deseamos un próspero 2017, que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos y que disfrutéis de estas fiestas», finalizó.

Zinedine Zidane resaltó la capacidad del Real Madrid para competir por hacerse con todos los títulos de la temporada.  “Vamos a intentar ganar todo lo que tenemos por delante. Todos los partidos son importantes y queremos que tanto los jugadores como todos los que apoyan a este equipo se lleven una alegría”.

Uno de los emblemas del club, Sergio Ramos, destacó la obligación de competir si se lleva en el pecho el escudo del Real Madrid. «Como siempre, vamos a aspirar a la Liga, Champions League y Copa del Rey y los títulos que haya que jugar a posteriori. A partir de ahí, intentar jugar bien al fútbol y darlo todo por este escudo. Así todo será más fácil para intentar lograr los éxitos”.

En la misma línea, el segundo capitán, Marcelo, animó a los madridistas a confiar en el equipo para 2017. «Vamos a disputar todos los campeonatos y vamos a dar lo máximo para poder ganar. Vamos a afrontar con mucha ilusión cada partido y cada entrenamiento para poder ganar al final”.

Éxitos también para el baloncesto

Pablo Laso, cabeza visible de un equipo de baloncesto que se ha convertido en uno de los dominadores de Europa, recalcó la exigencia de la temporada, que no impide al Real Madrid aspirar al máximo. “Nuestra obligación es aspirar a todo. Sabemos que tenemos grandes rivales en todas las competiciones y un calendario muy exigente. Los chicos están trabajando de forma genial y vamos a ser competitivos hasta el último día y a seguir ganando títulos”.

El capitán, Felipe Reyes, destacó la importancia de la Euroliga, el único título que los blancos no pudieron levantar en 2016. “Queremos luchar por todos los títulos y esperamos tener un buen año, como 2016. Queremos repetir los títulos de Liga y Copa y, si es posible, luchar por la Euroliga, que es el título más importante”.

Mantenerse en lo más alto es la única forma de ganar títulos y un madridista de pro como Sergio Llull envió ese mensaje a los aficionados. 
“Nuestros objetivos son siempre estar arriba e intentar jugar las finales de todas las competiciones que disputemos. Es un objetivo muy ambicioso y acorde con la grandeza del Real Madrid. Vamos a poner todo de nuestra parte para seguir ganando títulos y celebrarlos junto a nuestra afición”

Lo último en Deportes

Últimas noticias