SE HARÍA CARGO DE SU FICHA

La Roma aprieta por Jesé

Jesé-psg
Jesé celebra su primer gol con el PSG. (AFP)

La complicada situación que atraviesa Jesé Rodríguez en el París Saint-Germain no evita que le salgan pretendientes de debajo de las piedras. El delantero canario ha sido relacionado con la UD Las Palmas, el Milan y ahora es la Roma de Luciano Spalletti la que está dispuesta a llevarse al jugador a sus filas lo que resta de año.

En el PSG no están satisfechos con su rendimiento y falta de entendimiento con Unai Emery ha llevado al presidente incluso a reconocer que fue un error contratarle en una operación con el Real Madrid que se cerró el pasado mes de agosto a cambio de 25 millones de euros. Según Il Tempo, la Roma, que ya se interesó por él el pasado verano, espera continuar con la gran relación que les une al conjunto parisino y hacerse con la cesión de un Jesé que desea salir de París, aunque su primera opción es volver a su tierra y enrolarse en la Unión Deportiva Las Palmas. 

La gran baza con la que cuenta la Roma de cara a imponerse a otros rivales por obtener la cesión de Jesé es el poder hacerse cargo del alto salario a percibir por el jugador, que cobra alrededor de 3,5 millones netos por año, cosa que en Las Palmas no pueden ni siquiera considerar. El PSG prefiere, lógicamente, que el club que acoja a su jugador lo haga junto a su ficha y es por ello que la Roma podría apretar más para hacerse con el extremo que llegaría como sustituto de Salah, que marcha a la Copa África con Egipto.

Otro de los pretendientes de Jesé, el Milan, parece haber puesto sus ojos en un compañero de Jesé en las categorías inferiores de la selección española, Gerard Deulofeu. El actual jugador del Everton no está encontrando la continuidad necesaria y podría repetir la fórmula de su compatriota para contar con minutos hasta final de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias