El Real Madrid tiene una plantilla que vale oro

El Real Madrid tiene una plantilla que vale oro
plantilla-oro-interior

El Real Madrid de Zinedine Zidane ha acabado 2016 con tres títulos internacionales y un récord histórico del club: conseguir alcanzar 37 partidos consecutivos invicto. Muchos dicen que es casualidad, o suerte, pero lo cierto es que el técnico francés posee una plantilla que él ha calificado como la mejor del mundo y que él haya visto.

Si por algo se caracteriza este Real Madrid es por no tener un once tipo ni jugadores que jueguen desde el inicio por decreto. Juega quien lo merece y todos los pueden hacer igual de bien que el resto. Hacía mucho tiempo que el Madrid no echaba en falta a jugadores importantes cuando se lesionan y, en este curso, Zidane ha tenido lesionados durante meses y el equipo no se ha resentido lo más mínimo.

Y es que el Real Madrid tiene el mejor fondo de armario de Europa. Es la plantilla más equilibrada y la más cara según el portal Transfermarkt, encargado de tasar a los futbolistas de todos los clubes y de publicar su valor en el mercado. Ateniéndonos a estos datos, la plantilla blanca, al completo, suma 775,8 millones de euros, siendo Cristiano Ronaldo (110) y Gareth Bale (90) los jugadores más valiosos.

Tras ellos, los siguientes en el escalafón son James Rodríguez, tasado en 70 millones de euros a pesar de no contar con demasiados minutos durante este año, y Karim Benzema y Toni Kroos que están valorados en 60 millones ambos. Ese es el secreto de Zinedine Zidane. Puede contar con los 24 jugadores de la primera plantilla sin miedo a que el rendimiento general se resienta.

Cristiano Ronaldo ha empezado a rotar, Gareth Bale está lesionado y, antes, lo estuvieron jugadores tan importantes como Casemiro, Kroos o Modric y el Real Madrid siguió ganando sus partidos y sacando adelante resultados importantes ante rivales duros. Sin duda, el bien más preciado de Zinedine Zidane son sus jugadores.

El valor de la plantilla del Real Madrid supera a la del Barcelona, tasada en 764,50 millones y a la del Bayern de Múnich que tiene un valor de 582,2 kilos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias