Odegaard regaló sus mejores trucos a los niños del Di Stéfano

odegaard-entrenamiento

Martin Odegaard deleitó a los aficionados blancos durante el entrenamiento que se celebró en el estadio Alfredo di Stéfano a puerta abierta. El noruego tiró de clase durante el partidillo que disputaron los hombres de Zidane y dejó un gran gol. Tal fue la exhibición, que tras la sesión preparatoria había aficionados que eran auténticos fans del nórdico.

Odegaard ha vuelto a demostrar ante la mirada de todos que está llamado a jugar en el primer equipo. No obstante, en estos días el jugador perteneciente al Castilla está decidiendo su futuro y tienes muchas opciones de salir cedido en busca de minutos en los próximos días. El Heerenveen holandés parece que es el equipo que más opciones tiene de hacerse con el futbolista hasta final de temporada. Sin duda, es uno de los jugadores con más futuro del continente.

Mientras tanto, Zidane sigue teniéndole a sus órdenes en todos los entrenamientos que realiza el primer equipo. El club blanco está convencido de que será uno de los hombres de futuro y le cuidan al máximo para que continúe con su progresión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias