COMPARTIERON UN BUEN RATO EN LA COMIDA DE NAVIDAD

Doncic ya se sienta en la mesa de Cristiano

cristiano-doncic
Cristiano y Doncic posan junto a sus compañeros en la comida de Navidad del Real Madrid. (realmadrid.com)

El reparto de mesas en la comida de Navidad del Real Madrid juntó al principal referente del club, Cristiano Ronaldo, con la estrella emergente que está asombrando a Europa con su juego, Luka Doncic. El esloveno y el portugués compartieron un rato agradable y demostraron la gran relación existente entre los miembros de las secciones de fútbol y baloncesto.

Doncic y Cristiano posaron para una foto en la que también aparecen Pepe, Casemiro, Lucas Silva, Coentrao, Marcelo y Danilo, como representantes de la primera plantilla de fútbol, y Jeff Taylor y Trey Thompkins, acompañantes del joven esloveno, que compartió la instantánea en las redes sociales, en la mesa junto al clan brasileño y portugués del Real Madrid.

⚽️??

Una foto publicada por Luka Doncic (@lukadoncic) el

El ascenso de Luka Doncic en el Real Madrid está siendo meteórico desde que a comienzos de temporada Pablo Laso le reservara el puesto de segundo base y sustituto de Sergio Rodriguez en el primer equipo de baloncesto. El jugador, de tan solo 17 años, ha demostrado estar capacitado para ganar partidos ante los mejores rivales de Europa, como demostró el jueves en el partido clave frente a Anadolu Efes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias