Pellegrini quiere llevarse a Danilo a China

pellegrini-interior
Javier Iglesias

Manuel Pellegrini, que actualmente entrena al Hebei China Fortune, quiere fichar a Danilo. Así, el lateral derecho brasileño del Real Madrid podría recibir la llamada del Ingeniero para acabar recalando en la liga China.

El ex entrenador del Real Madrid y Manchester City quiere reforzar la defensa del Hebei China Fortune. Para ello, quiere reclutar a Danilo para que juegue a sus órdenes en la liga china. El chileno sabe que el lateral derecho brasileño tiene por delante a Carvajal y quiere aprovechar su suplencia para convencerle.

El Hebei China Fortune cuenta en su plantilla con futbolistas como el internacional argentino Ezequiel Lavezzi, el ex del Sevilla M’bia, el costamarfileño Gervinho y con la que era una de las promesas del Chelsea, Gaël Kakuta. Además, podría ayudar que en el plantel dirigido por Manuel Pellegrini hay un compatriota de Danilo, Aloisio, ex futbolista de Sao Paulo, Figueirense o Chapecoense, entre otros.

El lateral brasileño sólo ha disputado nueve encuentros en lo que va de curso, haciendo un gol – ante Osasuna – en Liga. No atraviesa un buen momento en la entidad madridista, por lo que el futbolista del Real Madrid podría verse atraído por el dinero chino. Además, se trata del mismo equipo que está intentando fichar a Messi ofreciéndole 100 millones por temporada.

Por otro lado, la liga china está siendo un gran atrayente para futbolistas que aún pueden dar el nivel en Europa. En los últimos años, futbolistas como Paulinho, Hulk, Jackson Martínez, Pellè, Tardelli, Ramires o Guarín han hecho las maletas para acabar jugando en el campeonato asiático.

Manuel Pellegrini es un gran conocedor del fútbol europeo y quiere pescar en el viejo continente para reforzar su equipo y poder lograr luchar por el título. El interés en Messi y Danilo no será el único que el chileno muestre por futbolistas que juegan en Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias