Las vacaciones de Navidad de los jugadores del Real Madrid

navidades-futbolistas-madrid
Las navidades de los futbolistas blancos.

El Real Madrid disfruta de unas merecidas vacaciones desde el pasado domingo cuándo se alzara con el Mundial de Clubes. Hasta el 27 de diciembre, los jugadores blancos descansarán unos en sus respectivos países y otros en exóticos destinos antes de volver a ponerse al tajo.

Empezando por la portería,  Keylor Navas se ha dejado ver en sus redes sociales en Costa Rica, su país de origen. Kiko Casilla se encuentra en la localidad tarraconense que le vio nacer, Alcover, para bautizar el Campo Municipal con su nombre en Nochebuena.

Carvajal tampoco se ha mostrado activo en sus perfiles de Twitter, Instagram… por lo que está en paradero desconocido. Su rival en el lateral derecho, Danilo se encuentra en Brasil donde ha presentado su nuevo proyecto de futuro para los niños, no como su compatriota en el otro flanco, Marcelo, que este jueves participó en la sesión de fotos de una marca de ropa.

Ahora en 5 minutos estaré en directo con @jeosmphoto @yncarvalho @caio_alves12 @patri.pbh @souguetto ?????

Una foto publicada por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Nacho presumió de sus dos hijos en la misma red social hace unos días, relajado con los suyos.

??

Una foto publicada por Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

Pepe es otro de los que ha elegido la ciudad que le vio nacer, Maceió (Brasil) para disfrutar con su familia del buen tiempo en estas fechas en el meridiano sur.

With my Love ????? #Alagoasparaisodasaguas

Una foto publicada por Pepe (@official_pepe) el

Sergio Ramos también se encuentra en su localidad natal, Camas (Sevilla) dónde se le ha visto junto a los amigos de su infancia con lo que incluso se ha disfrazado por el cumpleaños de uno de ellos, hasta descansando bajo la chimenea de su casa. Varane y Coentrao han estado desconectados de las redes sociales.

¡Salud! Un brindis por la Navidad ? y por el cumple ? de mi gran amigo Mundi anoche. Happy birthday, Mundi! ??????

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

En ? al ? de la chimenea y descansando en familia. / ?, by the ? and resting with my family.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Ya en la medular, Kroos ha sido de los que ha vuelto a casa (Greifswald, Alemania) y lo ha mostrado en Instagram posando con su hijo en un típico mercadillo.

Walking in a winter wonderland…

Una foto publicada por Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Modric y Kovacic han aprovechado estas vacaciones para irse a Dubai, junto a otro compatriota croata como Srna, objetivo del Barça para este mercado de invierno. Los madridistas han posado con el típico turbante árabe y hasta han dado un paseo en camello.

??????

Una foto publicada por Mateo Kovacic (@mateokovacic8) el

El discutido James Rodríguez medita su futuro en la ciudad de Pablo Escobar, Medellín, como anunció su madre Pilar Rubio. El jugador no ha dado señales de vida desde sus polémicas declaraciones en las que dejaba abierta la puerta de salida. Mientras tanto, Casemiro no se ha ido a su país, Brasil, y en cambio ha elegido como destino París como ha señalado en su Instagram.

❤️?

Una foto publicada por Casemiro (@casemiro_oficial) el

Para completar esa poblada posición, Asensio no ha ido a Mallorca como muestra su imagen delante de un árbol de Navidad en la que se le puede ver con sus amigos, que portan gorros de invierno muy poco probables en la isla -algunos de sus seguidores ha señalado que es Praga (República Checa). Mientras, Isco no ha publicado nada en las redes sociales.

?❄

Una foto publicada por Marco Asensio (@marcoasensio10) el

En la delantera, Cristiano Ronaldo se ha ido con su nueva novia Georgina Rodríguez y su hijo esta vez a su país, Portugal, aunque no solía hacerlo en años anteriores por estas fechas.

Spending time with my love ?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Su primer socio de la BBC, Benzema, se encuentra en una de las ciudades que más le gustan, Miami, dónde ya ha pasado más de unas vacaciones. El francés también se ha dejado ver en Haití.

Little Haïti ??…

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Bale sigue con el proceso de recuperación de su lesión, ahora en Gales como ha mostrado en su perfil de Instagram.

Back at the rehab in Wales. Leg day ?

Un vídeo publicado por Gareth Bale (@garethbale11) el

Por último, Lucas Vázquez sí ha estado activo en sus cuentas pero no ha desvelado dónde está pasando sus días libres. Morata se ha dejado ver por Londres (Inglaterra) junto a su prometida y Mariano no ha desvelado su destino.

Vacaciones!! ❤️❤️❤️❤️??????

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias