Enzo y Febas desean unas felices fiestas a todos los madridistas

Enzo Zidane
Enzo Zidane desea feliz Navidad.
Iván Martín

Al igual que las primeras plantillas del Real Madrid de fútbol y de baloncesto, la cantera del club blanco también ha querido felicitar las fiestas a todos los madridistas. Enzo Zidane, como capitán del Castilla, y Aleix Febas han sido los portavoces de La Fábrica.

Enzo manifestó sus mejores deseos en estas fechas tan señaladas y mandó un mensaje a los seguidores del club blanco: «Como capitán del Real Madrid Castilla quería desearos una feliz Navidad y un feliz año nuevo rodeado de vuestras familias. Quería deciros que lucharemos hasta el final para lograr los objetivos y dar una alegría a todo el madridismo. Felices fiestas y hala Madrid».

Además, Febas, quien ha sido nombrado recientemente socio de honor de la peña madridista de Lleida, se acordó de los compañeros que los están pasando mal por culpa de las lesiones: «Queríamos desear feliz Navidad y que la paséis rodeada de vuestras familias. Y que este 2017 se un gran año para la cantera del Real Madrid, para el Castilla y que los lesionados de La Fábrica tengan una pronta recuperación».

Lo último en Deportes

Últimas noticias