Chelsea y Juventus echarán el resto por James Rodríguez

james-interior
El Chelsea y la Juventus intentarán el fichaje de James Rodríguez.

James Rodríguez disfruta de la Navidad junto a los suyos en Medellín mientras medita su futuro. Él mismo lo dijo, necesitaba estos siete días para pensar y lo está haciendo. James quiere contar con más minutos y si eso no es posible en el Real Madrid, buscará una salida en el próximo mercado de verano puesto que en invierno todo hace indicar que el club blanco no quiere desprenderse de él.

Sin embargo al colombiano novias no faltan. Dos de los clubes más poderosos de Europa ya han avisado de que moverán ficha para intentar hacerse con los servicios del mediapunta blanco. El Chelsea, que acaba de vender a Oscar a China, necesita un sustituto para el brasileño y James encaja a la perfección en ese perfil. El dinero no sería problema puesto que la cifra que han ingresado por Oscar la destinarían a financiar un fichaje que no costaría menos de 70 u 80 millones de euros.

La otra novia de James es una vieja conocida: la Juventus de Turín. Allegri quiere a toda costa al colombiano bajo sus órdenes y el pasado verano ya tanteó su fichaje. Finalmente, el futbolista continuó en el Real Madrid pero ahora puede que haya llegado la hora para la ‘Vecchia Signora’. El club italiano necesita un jugador con imaginación en los metros finales y el elegido es James Rodríguez que formaría un tridente de ensueño junto a Higuaín y Dybala.

La Juventus ya ha demostrado que cuando quiere a un jugador no le importa abonar la cantidad de dinero que haga falta para conseguirlo. Lo hizo con Higuaín hace tan solo unos meses por el que pagó algo más de 95 millones de euros por lo que el Madrid ve la oportunidad de sacar una buena tajada si el futbolista escoge la opción de abandonar la disciplina blanca.

Además, Guisseppe Marotta, director general de la escuadra italiana, dejó la puerta abierta a una posible llegada del colombiano a la Juventus hace unos días. “¿James? Depende de cómo sea nuestro mercado. Vamos a respetar el equilibrio financiero, pero ya saben que la Juventus quiere colocarse entre los mejores clubes del mundo. Será siempre nuestro ambicioso objetivo”.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias