ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA EL 30 DE DICIEMBRE

El Real Madrid emociona a sus socios con un emotivo vídeo navideño

Real Madrid
El Real Madrid envía un vídeo a sus socios.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el Real Madrid ha querido felicitar a todos sus socios y seguidores madridistas en estas fechas tan señaladas con un vídeo. Este regalo navideño está llegando a los correos electrónicos de todos aquellos que tienen una vinculación con el club blanco.

El Madrid ha querido tocar la fibra sensible de todos los madridistas. El actual campeón del mundo acepta por un día que el sentimiento que predomine no sea el madridista y sí el familiar, ya que estas fechas están para destinarlas a los seres queridos.

Además, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane realizará el tradicional entrenamiento a puerta abierta el próximo 30 de diciembre, en la víspera de Nochevieja. El Madrid se quiere dar un baño de masas con los que nunca fallan, la afición. La entidad de Concha Espina ha comunicado que todos los socios que quieran asistir al estadio Alfredo di Stéfano deberán retirar una entrada en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu y podrán coger otro ticket para un acompañante no socio. Estos Siempre serán gratuitos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias