El Chelsea quiere romper el mercado invernal: Abramovich planea juntar a James y Verratti

El Chelsea quiere romper el mercado invernal: Abramovich planea juntar a James y Verratti
Verratti y James, durante sendos partidos del PSG y del Real Madrid.

El Chelsea el líder en solitario de la Premier League con seis puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Liverpool de Klopp. Todo son elogios en las islas británicas para Antonio Conte, que ha transformado en apenas unos meses a un equipo que acabó por los suelos el curso pasado. Sin embargo, el conjunto blue no se conforma con la situación y no quiere confianzas, por lo que está sondeando a varios jugadores para intentar reforzarse en el mercado invernal.

Dos de los puestos a reforzar son el de mediocentro y el de mediapunta, este último sobre todo si Oscar termina marchándose al fútbol chino como parece. Y Abramovich gasta pocas bromas. Según The Sun, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Marco Verratti y James Rodríguez en enero, dos movimientos que de producirse reventaría el mercado por completo.

Verratti y James, a disgusto

El centrocampista italiano no termina de estar a gusto con Unai Emery y no cierra la puerta a una salida si la situación sigue igual. Verratti cubriría el lugar de Obi Mikel en la plantilla, ya que el nigeriano tiene todas las papeletas para marcharse en las próximas semanas.

Por otro lado está el caso de James Rodríguez, que explotó en zona mixta tras la final del Mundial de Clubes y que está barajando seriamente buscar una salida en el mercado invernal pese a que el Real Madrid no quiere deshacerse de ningún miembro del plantel en enero. El colombiano quiere jugar más, pero Zidane sigue confiando más en otros jugadores, por lo que el problema tiene difícil solución.

Ahí entra en escena el Chelsea, sobre todo tras renovar su visado para poder pisar suelo inglés. En cualquier caso, el club merengue tiene muy claro que sólo dejaría escapar al colombiano por un montante económico muy importante, por lo que no será fácil que James acabe vistiendo la camiseta azul del Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias