Escándalo en Inglaterra: tres chicas graban y abusan de un futbolista inglés borracho

chicas-abusaron-futbolista-inglés
Las tres chicas que abusaron del futbolista inglés. (Twitter)

El Reino Unido es un polvorín sexual. Después de que se anunciara hace una semana que más de 300 policías de Inglaterra y Gales habían sido acusados de utilizar su posición para cometer abusos, otro escándalo de similar índole salpica de nuevo a las Islas.

En esta ocasión, el fútbol está de por medio y las víctimas no son mujeres, sino las ejecutoras del mismo. Tal y como informan los medios locales, en la ciudad norteña Barrow-in-Furness tres jóvenes emborracharon y abusaron de un jugador amateur.

Las identidades de éstas son: Brogan Gillard -de 26 años-, Paige Cunningham (22) y Shannon Jones (20). Las tres se reconocieron culpables ante el juzgado local de abusar del futbolista de categoría regional del que se desconoce su nombre.

Según sus versiones, las chicas conocieron al jugador en un pub de la ciudad y le llevaron a casa de una de ellas, dónde lo emborracharon hasta sobrepasarse con mil y una vejaciones.

Humillado hasta puntos inhóspitos

Según han relatado la víctima y las propias agresoras, éstas últimas quitaron la ropa al primero, le cortaron el pelo con unas tijeras, pelaron cebollas sobre su cuerpo y bailaron a su alrededor mientras que el otro individuo estaba en claro estado de embriaguez.

Además de estas humillaciones, las chicas grabaron en vídeo esa noche loca y no sólo eso sino que difundieron las imágenes en Internet, lo que hizo que se extendieran las mismas como la pólvora.

En un principio, el futbolista amateur se lo contó a su madre y ante la repercusión que estaba teniendo en su vida normal y su profesión decidieron denunciar a la policía todos estos hechos.

Inmediatamente, las tres jóvenes fueron detenidas y tras su declaración recibirán la sentencia correspondiente en enero de 2017. De momento, la identidad del hombre ha quedado en el anonimato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias