BARCELONA VS REAL MADRID: LA RESACA

Sergio Ramos y Piqué firman la paz

Sergio Ramos y Piqué firman la paz
ramos-ok

Es cierto que hubo un tiempo en el que la relación de Sergio Ramos y Piqué se deterioró tanto que pasó a ser casi inexistente. Algo que se notaba y se sufría en las convocatorias de la selección y que vino tras aquella serie de Clásicos de hace algunos años en los que la rivalidad afloraba en cada acción de juego.

Pero todo aquello ya pasó y, tras un tiempo sin dirigirse la palabra, ambos centrales hablaron y llegaron a la conclusión de que debían volver a ser los amigos que fueron durante tanto tiempo. Ya en la última Eurocopa mostraron su buena relación tras el gol postrero de Piqué ante la República Checa y, en varias ocasiones y ante los medios, ya habían dejado claro que su relación volvía a ser la mejor.

De hecho, Piqué, un par de días antes del partido, contestó preguntas de sus seguidores en Facebook y volvió a insistir en que sus problemas con Ramos formaban parte del pasado y que todo estaba olvidado. Tras el encuentro, en zona mixta, Sergio Ramos se encontraba atendiendo a los medios de comunicación cuando Piqué pasó por detrás y dedicó un caricia en la cabeza del madridista.

El central blanco, al percatarse de que había sido su compañero de selección, le miró y le espetó: «Hasta luego Geri, que te vaya bien, gracias», respondió ante, suponemos, la felicitación de Piqué por su gol y por el empate final que consiguió el Real Madrid.

Así, queda totalmente demostrado que la rivalidad en el Clásico se queda en el campo y que tras el partido, los jugadores vuelven a tener la buena relación que muestran por Twitter o en las diferentes concentraciones de la selección española. Los momentos malos entre Piqué y Sergio Ramos ya pasaron y ambos han dado un paso adelante para volver a tener una relación, como poco, cordial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias