BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Zidane, el hombre de hielo: ni se inmutó con el gol de Sergio Ramos

zidane-sergio-ramos
A Zidane no le sorprendió para nada la diana de Sergio Ramos.

Corría el minuto 90, perdía el Real Madrid 1-0 en el Camp Nou. Pero nada está perdido para los blancos cuando Sergio Ramos está sobre el terreno de juego. El central ha demostrado en numerosas ocasiones que este equipo nunca baja los brazos antes del pitido final. Lisboa, Milán, Marruecos, Noruega… son tan sólo algunas de las pruebas. Ante el Barcelona volvió a aparecer para rescatar un punto de oro en el campo del eterno rival. Algo que sorprendió a muchos, pero no a Zidane.

En cuanto el cabezazo del «gran capitán», como lo definió Guti en Twitter, todo el banquillo del Real Madrid saltaron como un resorte para celebrar el tanto del de Camas. Todos menos uno, Zinedine Zidane. El preparador galo ni tan siquiera se inmutó con la diana de Ramos. No le sorprendió para nada, ya está acostumbrado a este tipo de situaciones. Y es que no es nada nuevo que el defensor merengue anote este tipo de goles.

Zidane lo celebró a su manera, la euforia iba por dentro. En sala de prensa reconoció que no le sorprendió en absoluto que Sergio anotara esa diana. «Está ahí para eso», afirmó el técnico galo en su comparecencia, donde se le vio feliz tras el empate.

Lo último en Deportes

Últimas noticias