BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Modric: «Ramos me dice dónde la quiere, yo la pongo ahí y marca; parece fácil ¿eh?»

modric-busquets
Modric y Busquets, en el Camp Nou. (Realmadrid.com)

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Camp Nou tras el partido que los blancos consiguieron empatar en el último minuto gracias al gol de Sergio Ramos, precisamente tras asistencia de Luka Modric. No es la primera ocasión en la que la conexión entre el croata y el capitán del Real Madrid acaba en gol puesto que en la final de la Champions de Lisboa, la ecuación fue idéntica: centro de Modric y cabezazo y gol de Sergio Ramos.

Sobre esta coincidencia, los periodistas quisieron preguntarle al medio del equipo blanco si es algo que ensayan con frecuencia o si sale de manera improvisada. «Ramos me dice dónde quiere que ponga el balón, yo lo pongo ahí y Sergio marca gol. Parece fácil, ¿eh? Nos sale natural», dijo entre risas el croata, visiblemente feliz tras el resultado obtenido y la forma en la que el Real Madrid ha jugado en uno de los estadios más difíciles de Europa.

Tras el empate, el Real Madrid de Zidane acumula 33 encuentros sin conocer la derrota (la última fue ante el Wolfsburgo en la ida de cuartos de final de la pasada Champions), algo a lo que el croata encuentra una solución muy simple. «Si jugamos como un equipo y ponemos todo el campo: lucha, entrega… es muy difícil ganarnos. Es lo que tenemos que hacer en todos los partidos no sólo contra el Barcelona y el Atlético de Madrid. Tenemos que estar juntos y no rendirnos nunca. Estamos en un estado de forma muy bueno», admitió uno de los pilares del equipo entrenado por Zindine Zidane.

«Ojalá tardemos mucho en perder. Tenemos que ir partido a partido y mantener la concentración y la humildad», comentó el croata en el mismo sentido. Preguntado sobre su gran actuación en el Camp Nou, Modric no quiso valorar su partido sino centrarse en el equipo. «No me gusta hablar de mi juego, prefiero referirme al equipo. En algunos momentos del partido sufrimos pero en general jugamos bien. Marcar en el último momento es casi como una victoria», reconoció entre risas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias