BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Duelo de WAGs en el Clásico: ¿quién gana?

Duelo de WAGs en el Clásico: ¿quién gana?
Las novias de Jordi Alba, Kovacic, Luis Suárez y Benzema.

El duelo entre Barcelona vs Real Madrid paralizará el mundo durante unas horas, algo que ha sucedido a lo largo de los años en cada enfrentamiento entre los dos equipos más poderosos del mundo, que han acaparado además los títulos de Champions League en las tres últimas temporadas.

Pero detrás de las estrellas de ambos equipos suelen estar mujeres que, además de compartir un físico despampanante, tienen en común el ser apoyos imprescindibles en los triunfos y fracasos en la competitiva profesión de sus parejas y en la rivalidad que representa todo un Barcelona vs Real Madrid.

Portería

Daniela Jehle (Ter Stegen) vs Andrea Salas (Keylor Navas)

Daniela Jehle es la musa alemana que se esconde detrás de la figura, siempre en los focos de Marc-André ter Stegen. El cancerbero culé tiene en esta belleza a su apoyo incondicional para que las críticas sean mejor digeridas y los elogios no le lleven a un innecesario estado de éxtasis. Lo mismo podríamos decir de Keylor Navas, que se enamoró de Andrea Salas, una bella modelo costarricense que se ha convertido en inseparable del portero del Real Madrid. Ambos comparten una hija en común (Andrea tenía otra de una relación pasada).

Defensa

Coral Simanovich (Sergi Roberto) vs Marta Morales (Carvajal)

Sergi Roberto le arrebató al hermano de una de las mujeres más deseadas, Dor Refaeli, a otra guapísima modelo israelí, Coral Simanovich. Esta futura diseñadora es uno de los secretos del éxito del multiusos del Barcelona. Dani Carvajal, por su parte, sale desde hace años con Marta Morales, una chica de su misma generación y a la que le gusta mantenerse en un discreto segundo plano, sirviendo de importante apoyo del lateral desde la sombra.

Shakira (Piqué) vs Pilar Rubio (Sergio Ramos)

Dos de los mejores centrales del mundo, Sergio Ramos y Gerard Piqué, tienen como parejas y madres de sus hijos a dos mujeres del primer plano mediático. Sergio, tras varias relaciones frustradas con Elisabeth Reyes o Lara Álvarez, sucumbió a los encantos de la presentadora, actriz y modelo Pilar Rubio, mientras que Piqué lleva varios años emparejado con Shakira, una de las cantantes de la última década en el panorama mundial.

Fernanda Morello (Macherano) vs Camille Tytgat (Varane)

wag-fernandamorello-camilletytgat

Un carácter temperamental y competitivo al máximo como el de Javier Mascherano solo podría ser templado por una mujer como Fernanda Morello, que sirve de elemento tranquilizador y comprensivo del central del Barcelona. Camile Tytgat representa otra generación y otro perfil, pero es igual de importante para un Raphael Varane con el que contrajo matrimonio en 2015.

Romarey Ventura (Jordi Alba) vs Clarice Alves (Marcelo)

wagrmareyventura-clarice

Después de ser relacionado con la actriz Hiba Abouk, Jordi Alba no solo desmintió el vínculo sino que presentó en sociedad a Romarey Ventura, una estudiante de Turismo andaluza que ha conquistado el corazón del eléctrico lateral culé. Seguro que ambos desean formar en el futuro la familia que han construido Marcelo y Clarice Alves, habitual en las celebraciones del Real Madrid y mamá del siempre protagonista Enzo.

Centro del campo

Elena Galera (Busquets) vs Izabel Andrijanic (Kovacic)

wagelenagalera-izabel

Mantenerse tantos años en la élite del fútbol habría sido imposible para Sergio Busquets sin la presencia de Elena, con la que recientemente ha tenido su primer hijo. La bella croata Izabel Andrijanic conquistó a Mateo Kovacic en su tierra y se ha trasladado a Madrid para poder estar cerca de su pareja, y como demuestra en las redes sociales, es una gran aficionada a su pareja y al Real Madrid.

Vanja Bosnic (Modric) vs Anna Ortiz (Iniesta)

wagannaortiz-vanjabosnic

Las mujeres de los cerebros de Barcelona y Real Madrid comparten perfil. Andrés Iniesta y Luka Modric tienen en Anna Ortiz y Vanja Bosnic a dos apoyos discretos e importantísimos para que puedan dominar desde el perfil de jugadores ejemplares que ambos han patentado junto a su juego.

Raquel Mauri (Rakitic) vs Marina Muntaner (Marco Asensio)

wagraquelmauri-marina

España es tierra de oportunidades e Ivan Rakitic encontró la suya en la figura de Raquel Mauri, una guapa andaluza a la que conoció en Sevilla y que se ha convertido en inseparable con el paso de los años. Marina Muntaner ha revolucionado las redes con sus fotos, pero también, desde hace un tiempo, el corazón de la gran promesa del Real Madrid, Marco Asensio, que quiere celebrar con su pareja su primera presencia en el Clásico.

Delantera

Bruna Marquezine (ex de Neymar) vs Macarena Rodríguez (Lucas)

La vida privada de Neymar ha estado rodeada de muchas mujeres relacionadas con el astro carioca, pero quizá la más destacada sea Bruna Marquezine, una despampanante mujer con la que Ney volvió a ser juntado por la prensa hace unos meses. Totalmente distinta es la vida amorosa de Lucas Vázquez, que ha consolidado su relación con Macarena Rodríguez, con la que acostumbra a aparecer en las fotos que cuelga en las redes sociales.

Sofía Balbi (Luis Suárez) vs Cora Gauthier (Benzema)

wagsofiabalbi-coragauthier

Luis Suárez encontró en Sofía Balbi, dos años menor que el delantero del Barcelona, a la mujer con la que compartir su vida y con la que formar una familia. Con dos hijos en común y casados desde 2009, su relación dista mucho de las que ha mantenido Benzema en los últimos tiempos, pero la última pareja que se le ha conocido al galo, Cora Gauthier, podría haberle conquistado para siempre.

Antonella Roccuzzo (Messi) vs Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo)

wag-antonella-georgina

El gran duelo en el campo ya puede completarse en cuanto a sus acompañantes. Las últimas noticias relacionan a Cristiano Ronaldo con la aragonesa de origen brasileño Georgina Rodríguez, que hasta ahora había permanecido fuera de los focos hasta conocerse su relación con el ‘7’ madridista. Leo Messi ya ha demostrado la importancia de Antonella Roccuzzo en su vida y estado de ánimo, y no parece que la pareja vaya a romperse después de tantos años y dos hijos en común, Thiago y Mateo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias