FENERBAHCE VS REAL MADRID: JORNADA 10 DE EUROLIGA

Así fue la falta de Carroll que se inventó el árbitro para tangar al Madrid

Así fue la falta de Carroll que se inventó el árbitro para tangar al Madrid

La indignación y la impotencia inundaron a los jugadores del Real Madrid después de una decisión totalmente perjudicial y clave para la derrota madridista frente al Fenerbahce. Una falta inexistente señalada a Jaycee Carroll a falta de un segundo para el final del partido acabó impidiendo la prórroga en el Ulker Arena de Estambul, manchando un partido de nivel inmenso entre dos candidatos firmes a hacerse con la Euroliga.

Faltaban tres segundos para el término del tiempo reglamentario cuando Sergio Llull se levantó, tras deshacerse de Kalinic, para tratar de darle la victoria a su equipo con un nuevo lanzamiento heroico con el tiempo prácticamente cumplido.

El aro actuó esta vez de villano del menorquín y el rebote, en manos de Nunnally, parecía enviar el partido directo a la prórroga, pero Carroll, en su afán de intentar robar el balón, tocó claramente el esférico mandándolo fuera de banda, algo que entendieron los árbitros como falta, ante la incredulidad de los jugadores del Madrid, que no podían creer que el partido se les fuera a escapar por culpa de una decisión errónea después de remar durante 40 minutos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias