Lucas Vázquez: «Llegamos bien y tenemos ganas de ganar en Barcelona»

lucas-vazquez-partido-madrid
Lucas Vázquez durante un partido con el Real Madrid. (Getty Images)

Lucas Vázquez y Nacho Fernandez trataron toda la actualidad del Real Madrid en el acto de presentación de las nuevas botas de Adidas. Los madridistas ya tienen la mente puesta en el duelo de Camp Nou del próximo sábado. «En comparación con la temporada pasada, llegamos en un buen momento. Somos líderes en solitario, estamos en un estado de forma muy bueno y con ganas de sacar los 3 puntos», explicó un Lucas ilusionado.

Además, Nacho recordó con mucho cariño la victoria madridista en territorio enemigo el pasado curso: «Fue muy bonito, todo lo que sea ganar en un campo como el del Barça. Nosotros no estábamos bien y eso nos dio mucha confianza». «Estamos en una buena posición pero quedan más de 20 jornadas. Llevamos mucho sin conocer la derrota y esperemos que sea así. Ojalá saquemos los 3 puntos allí, eso nos dará confianza», añadió.

Sobre Zidane, el defensa también tuvo palabras de agradecimiento para Zidane: «Mucha de la responsabilidad de la racha es el entrenador, ya que es el máximo responsable y los jugadores hemos hecho mucha unidad. Este grupo hace mucho que no se veía». Además, Nacho cree que puede estar en el mejor momento de su carrera: «Puede ser, estoy teniendo mucha continuidad. Me encuentro muy bien físicamente. A seguir trabajando para que todo siga igual».

Por su parte, Lucas prefiere ser precavido con la Liga: «Quedan más de 20 partidos y la consigue el equipo más regular. La victoria es un paso adelante pero la Liga no se la lleva quien gane el Clásico».

Nacho también trató la posibilidad de que el Madrid se convierta en el primer equipo en ganar dos Champions seguidas: «Es complicado ganar una Champions y dos veces, mucho más. Pero tampoco es una obsesión nuestro objetivo es ganar al Borussia y quedar primeros.

Por último, Lucas finalizó hablando de la exigencia que tiene el equipo: «Sabemos que tenemos muchas exigencias y el vestuario esta concienciado en ganar todo, tanto el Mundialito que esta aquí a la vuelta de la esquina como la Liga y la Champions».

Lo último en Deportes

Últimas noticias