Kluivert se reúne con el padre de Messi para tratar su fichaje por el PSG

messi
El futuro de Messi sigue en el aire.

Leo Messi no termina de renovar con el Barcelona y los rumores sobre su posible marcha del club catalán siguen creciendo. El último en sumarse a la lista de los grandes clubes que desean hacerse con el astro argentino ha sido el Paris Saint Germain. Según revela la cadena francesa RTL, Patrick Kluivert, ex jugador del Barcelona, es el hombre que está actuando como intermediario para sacar a Messi del Camp Nou. De hecho, la propia emisora gala asegura que el ex delantero se ha reunido con Jorge Messi, padre del jugador.

El holandés fue nombrado el pasado mes de julio director de futbol del club galo y uno de los objetivos que tiene a encargo del propio Nasser Al-Khelaïfi, dueño del club, ha sido el de allanar el terreno para una posible negociación con los representantes del ’10’ encabezados por su padre Jorge.

A pesar de que los rumores siguen creciendo, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya contó en El Chiringuito de Jugones cual era la situación actual. “Mi impresión es que Messi se va a hacer de rogar y se va a sentar antes de Navidad. Está cabreado y la esencia del cabreo son las cifras que cobra Neymar. El tema Neymar ha inflaccionado entero al Barcelona. En el verano de 2013 tenía ofertas que duplicaba lo que cobraba en el Barça y se quedó. Las renovaciones están hipotecando la renovación del estadio a corto plazo», afirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias