Los jugadores del Real Madrid se convierten en Los Simpsons

simpsons-madrid
Los jugadores del Madrid se convierten en Simpsons. (Emilio Sansolini)

La plantilla del Real Madrid ha sido comparada con superhéroes y personajes de todos los tipos, pero aún no habían sido dibujados como Simpsons. El diseñador Emilio Sansolini ha recreado un once inicial de estrellas madridistas escenificadas como personajes de la famosa serie de dibujos animados.

El once Simpson del Real Madrid, que guarda cierto parecido con los Homer, Marge o Bart Simpson, posa en una foto en la que se pueden diferenciar a los jugadores del conjunto madridista, que posan en la característica foto de antes de los partidos, con la casaca blanca madridista –escudo incluido en el pecho– y en el que se encuentran jugadores como Keylor Navas, Sergio Ramos, Modric, Bale o Cristiano Ronaldo.

Destaca la ausencia de Zinedine Zidane, que deja huérfanos de dirección a sus pupilos, y de Dani Carvajal, titular indiscutible desde hace tres temporadas, que es sustituido en este particular once por Raphael Varane, que forma un muro infranqueable junto a Marcelo, Ramos y Pepe. Casemiro es el otro titular ausente en la representación, ocupando James Rodríguez su puesto, con la BBC en ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias