Sergio Llull logra el primer MVP de su carrera en la Euroliga

llull panathinaikos
Llull entra a canasta en el partido frente a Panathinaikos. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Llull fue nombrado por la Euroliga como el MVP de la séptima jornada. El base del Real Madrid firmó su récord anotador en la competición continental alcanzado los 30 puntos ante el Panathinaikos, a quien venció el equipo blanco por 87-84 en el Palacio.

De esta manera, Llull certificó su primer MVP de la jornada en su carrera en Euroliga confirmando que en la actualidad es el jugador franquicia del Real Madrid. El menorquín firmó 27 puntos de valoración, que fue la cantidad más elevada entre los equipos que ganaron, consiguiendo el premio.

En su tarjeta estadística, Llull concluyó el duelo con un 7 de 14 en tiros de campo con un impresionante 4 de 6 en lanzamientos de tres puntos. Además aportó cuatro asistencias, un rebote y recibió cuatro faltas personales para ser el MVP. El menorquín celebró de la mejor manera posible los 29 años que cumplió el martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias