El detallazo del Real Madrid con un futbolista del Córdoba lesionado de gravedad

carta-madrid
La carta enviada por el Real Madrid a Deivid.

Deivid, jugador del Córdoba de la Segunda División española, quiso mostrar en las redes sociales el precioso gesto que ha tenido el Real Madrid con él, enviándole una carta de apoyo después de ver como el central cayó lesionado de gravedad.

En los primeros días después de pasar por el quirófano, Deivid se encontró con una carta firmada por el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, enviándole ánimos de parte del club y deseándole una pronta recuperación.

El propio jugador, emocionado con el gesto del Real Madrid, ha publicado en su cuenta de Twitter la carta que ha recibido por parte del club blanco. «La vida son detalles. Pues este detalle me da vida. Club señor, por eso son el mejor club del mundo. Gracias Real Madrid», escribió Deivid junto a la carta, mostrando su agradecimiento al equipo de la capital.

«De parte de todos los que trabajamos en el Real Madrid, especialmente de nuestro presidente, Florentino Pérez, queremos enviarte nuestros mejores deseos para que te recuperes lo antes posible de tu reciente lesión. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo», dice la carta.

El Córdoba se encuentra en la búsqueda de un sustituto, puesto que perderá al jugador, importante para el técnico Jose Luis Oltra, por varios meses. El defensor que reemplace a Deivid tendrá que estar libre en estos momentos o jugando en España, según la información de varios medios locales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias