James pierde el crédito hasta en Colombia

james-rodriguez-colombia
James Rodríguez, en el partido contra Argentina. (AFP)

El Tino Asprilla se ha destacado hasta ahora por ser uno de los máximos defensores de James Rodríguez. El ex jugador colombiano se ha acordado más de una vez en las redes sociales del técnico del Madrid. En muchos de sus tuits el Tino, que recientemente ha sacado una línea de condones, le pide a Zizou la titularidad para su compatriota. Pero el mal momento que está viviendo James ya no se lo aguantan ni en su país.

Asprilla tuvo unas palabras muy duras hacia el 10 del Madrid cuando se refirió al partido que hizo con Colombia durante el programa ESPN FC. El Tino no dejó títere con cabeza. También se acordó de Cristiano Ronaldo, al cual acusó de ser una mala influencia para su compatriota: “Lo último que estoy viendo a James es que le está perjudicando la amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tiene los mismos gestos que él cuando no le dan la pelota”.

James es el capitán de Colombia y en su país no ha gustado nada la actitud de este en el último partido contra Argentina. El 10 se pasó todo el encuentro quejándose al árbitro, llegándose a encarar con él en el túnel de vestuarios donde tuvieron unas palabras bastantes duras. Lo mismo que con Mercado, al que acabó insultando y por eso recibió una amarilla. Pero James también la tuvo con sus compañeros “Empezando le metió un pequeño regañó a Balanta, que le hizo una pataleta. Lo primero que tiene que hacer para mejorar es mejorar con sus compañeros. Porque está jugando en un equipo en el que no son tan jóvenes y lo respetan tanto que nadie se atreve a decirle nada”, decía el ex delantero del Newcastle.

En Colombia no ha sentado nada bien la derrota contra Argentina. James ha salido como uno de los peor parados de la criba. Sin un gol, ni siquiera una asistencia, y con falta de carácter total para liderar a su equipo en dos encuentros vitales donde sacaron nada más un punto. La mayoría de medios fueron muy críticos en este aspecto con el cucuteño haciéndose eco también de las broncas, primero con Mercado y luego con el árbitro, que lo sacaron del encuentro. El Tiempo y El Espectador, los dos medios más leídos del país, realizaban en sus crónicas la misma descripción que la del Tino, comparando “la reacción de James con la de los últimos encuentros de Cristiano Ronaldo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias