REVISTA DE PRENSA ECONÓMICA

Indignación en el Real Madrid por el doble rasero de Croacia

rakitic
Rakitic y Cacic durante un entrenamiento de Croacia. (AFP)

El Real Madrid está indignado con la actitud de la selección croata y, en especial, con la forma de actuar de su seleccionador Ante Cacic. El hombre que aseguró que se llevaría a Luka Modric convocado de todas todas mientras estaba lesionado ante la incredulidad de Zinedine Zidane, ha demostrado su doble rasero cuando tiene que tomar una decisión favorable para el Barcelona.

Y es que, tras convocar a Luka y obligarle a jugar 45 minutos ante Islandia y poner de inicio a un Mateo Kovacic que viajó tocado y ahora es duda para el derbi del próximo sábado, no se ha mostrado tan severo a la hora de dejar volver antes de tiempo al jugador del Barcelona Ivan Rakitic. El mediocentro culé sorprendía a todos esta mañana publicando en Twitter el siguiente mensaje: “venga, pa casa ya…”.  Certificando que su convocatoria con la selección había llegado a su fin.

Rakitic jugó 84 minutos en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia, suficiente para que Cacic levantara la mano y dejara al jugador del Barcelona volver a la Ciudad Condal para afrontar el supuesto duro calendario que tienen los de Luis Enrique. Debe ser que para el seleccionador medirse al Atlético de Madrid, jugarse el pase a octavos de final de la Champions League, viajar al Camp Nou y, encima, estar tocado, no supone la misma dureza que a la que se va a medir el Barça.

Esta forma de actuar no ha gustado en el club blanco. A pesar de todo, Kovacic, no se sabe en que estado de forma todavía, y Modric ya están en casa y el lunes volverán a los entrenamientos pensando en el duelo que les enfrentará ante el equipo de Simeone. Hay que recordar que Zidane cuenta con ambos para que formen en el once inicial. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias