Habrá llenazo para el derbi: ya no hay entradas

entradas
Afición del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. (Getty)
Iván Martín

La expectación crece a medida que se acerca el día. Madrid se paralizará el próximo 19 de noviembre y todas las miradas apuntarán al estadio Vicente Calderón, donde Atlético de Madrid y Real Madrid medirán sus fuerzas en el primer cruce de la temporada. Las ganas de presenciar la batalla entre los dos máximos rivales capitalinos es tal que a falta de una semana para el duelo se celebre en las taquillas del Manzanares ya se ha colgado el cartel de no hay entradas. Tampoco se pueden conseguir tickets mediante Internet.

Todo aquel que no sea socio de la entidad rojiblanca o haya sido muy rápido para hacerse con un ticket tendrá que conformarse con ver el derbi por la televisión el sábado a las 20:45 horas. El partido es de muchos quilates, ya que se enfrenta el líder y campeón de Europa ante el subcampeón del continente que no se quiere descolgar antes de tiempo de su batalla por la Liga.

El último derbi liguero del Calderón

Además, otro aliciente que ha provocado que la entradas hayan volado ha sido que, salvo sorpresa, el partido del próximo sábado será el último derbi liguero que se disputará en el estadio Vicente Calderón. Por lo tanto, excepto que ambos clubes se crucen en la Champions League o en la Copa del Rey, el Manzanares nunca más volverá a vivir lo que es un derbi madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias