Griezmann se descarta para el Balón de Oro: «Hay dos extraterrestres indestronables»

griezmann-cristiano
Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo, en una gala de la UEFA

Antoine Griezmann tiene como uno de los grandes objetivos de su carrera conquistar el Balón de Oro. Su gran temporada con el Atlético le ha convertido en uno de los candidatos a hacerse con el galardón, aunque salvo sorpresa será para Cristiano Ronaldo. El francés es consciente que para lograr su primer trofeo e imponerse a estos «dos extraterrestres» debe ganar títulos.

«Después de dos finales perdidas, me ha hecho bien ganar el premio de mejor jugador de la Liga. Me ha impulsado. Para el Balón de Oro, ya veremos. He tenido una gran temporada, pero hay dos extraterrestres indestronables», comentó el delantero galo en clara alusión a Cristiano y Messi. El propio jugador reconoció que no está «a su nivel. Nadie puede estarlo y nadie lo estará. Están ellos y los demás».

El propio Griezmann dejó claro que todavía no ha digerido la derrota en la final de la Eurocopa frente a Portugal el pasado mes de julio. Un partido que comparó con la de la final de la Champions con el Atlético en la que cayó en los penaltis frente al Real Madrid en San Siro. Insistió en que la clave es «ganar títulos para olvidar todo eso».

Pese a todo, el 7 rojiblanco dice que no se siente maldito por haber caído en dos finales consecutivas esta temporada, más otra de Liga de Campeones en 2014 en Lisboa: «Lo que viví en esas dos finales es inolvidable. Cuando uno se levanta por la mañana el día D, es una sensación única. Es lo que me anima a seguir trabajando, a darlo todo para revivir eso. Para ser, esta vez, el que levante el trofeo. Llegará mi hora».

Lo último en Deportes

Últimas noticias