El Real Madrid sigue de cerca al nuevo Thiago Silva: Leo Santos

El Real Madrid sigue de cerca al nuevo Thiago Silva: Leo Santos
Leo Santos, durante un entrenamiento con el Corinthians.

En Brasil es noticia durante estos días un jugador de 17 años que este fin de semana va a tomar la alternativa. Su nombre es Leo Santos, es central y juega en el Corinthians, que tiene numerosas bajas por lesión y sanción en el eje de zaga, de ahí que el canterano sea el único defensa central puro disponible para el próximo partido.

A sus 17 años, es una de las grandes promesas de la cantera del Corinthians y del fútbol brasileño en general. Todavía está en edad juvenil y debe ir dando pasos importantes durante los próximos meses, pero en Brasil aseguran que tiene cualidades para ser un gran central.

Buenos informes del Real Madrid

Tanto es así que, según el medio UOL, el Real Madrid le sigue de cerca y lo tiene en su agenda desde hace algún tiempo. Leo Santos ya ha sido convocado por la selección brasileña Sub 17 y Sub 20 y jugó el Mundial Sub 17 en España hace poco, un torneo que permitió al conjunto blanco recabar información sobre el joven zaguero del Corinthians. Los informes son muy buenos tal y como se asegura en esta información, y el club brasileño conoce de primera mano ese interés del Real Madrid. 

Su llegada al equipo blanco no sería nada disparatada, pues de sobra es conocida la política del Real Madrid en los últimos años en materia de fichajes. El club insiste en reclutar a los mejores jóvenes de todo del mundo cuando todavía están sin explotar el máximo nivel para que terminen esa formación ya en Valdebebas o cedidos en otro equipo y así poder dar el salto en el futuro al primer equipo del Real Madrid. El caso de Leo Santos sería parecido a los de Asensio, Vallejo, Odegaard…

El único inconveniente para su llegada es que el joven central brasileño es que hace poco cambió de agente y ahora es Mino Raiola el que le representa y la relación entre el Real Madrid y el italiano no es la mejor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias