El secreto de Isco: ha recuperado sus botas talismán de 2013

El secreto de Isco: ha recuperado sus botas talismán de 2013
Isco calza desde el partido contra el Betis las mismas botas que usaba en 2013.

Isco necesitaba cambiar el chip. El jugador malagueño del Real Madrid pasó por su peor momento desde que viste la camiseta blanca en el arranque de esta temporada, pero ha remontado el vuelo cual Ave Fénix y en los últimos partidos se ha vuelto a ver a ese jugador mágico que enamoró al Bernabéu desde su llegada allá por 2013.

Una inoportuna lesión de tobillo hizo que apenas tuviera oportunidades durante los primeros partidos del presente curso y el de Arroyo de la Miel se vino abajo. Llegó a decir que si no se sentía importante este año buscaría una salida en verano, pero siempre dejando claro que su sueño seguía siendo triunfar en el Real Madrid. 

Todo cambió en Sevilla ante el Betis. Isco cuajó un gran partido en el Villamarín, logró un doblete y demostró que no se le ha olvidado jugar al fútbol. Una cita que coincidió con un detalle que ha pasado desapercibido pero que es muy interesante. El malagueño recuperó para ese encuentro el par de botas que utilizó durante el tramo final de la temporada 2012/13 con el Málaga y después en el Europeo con la Selección Sub 21.

Las botas de su mejor momento

Fue la campaña en la que el conjunto blanquiazul llegó a cuartos de final de Champions y en la que Isco maravilló al mundo del fútbol. Después, fue clave para que la España de Lopetegui se hiciera con el Europeo Sub 21 con las mismas botas que lleva luciendo otra vez en los entrenamientos y en los tres últimos partidos (Betis, Athletic y Cultural Leonesa).

Se trata de las Nike Mercurial Vapor IX, un modelo de 2013 de color principalmente azul celeste, con notas de amarillo y rosa. Llama la atención que en las botas sigue apareciendo el nombre de su ex pareja y madre de su hijo, Victoria Calderón (VITOCM). Isco ha recuperado sus botas talismán y de momento el cambio ha surtido efecto…

Lo último en Deportes

Últimas noticias