Bale se rinde a Nacho: «¡Vaya disparo anoche!»

gareth-bale
Gareth Bale durante el rodaje de un anuncio.

Gareth Bale no pudo ver en vivo y en directo el golazo de Nacho frente a la Cultural Leonesa, se tuvo que conformar con apreciar la volea de Play Station desde la televisión, puesto que el galés fue uno de los cuatro futbolistas del primer equipo que no viajaron a León. Pero aún así el 11 ha tenido tiempo para felicitar a su compañero a través de las redes sociales.

En sus perfiles colgó unos vídeos en los que se le ve rodando un anuncio para uno de sus patrocinadores. En las imágenes se ve al delantero del Real Madrid imitando la espectacular volea de Nacho durante la goleada de los merengues en León. Bale aprovechó el vídeo para rendirse a los pies del canterano tras su obra de arte.


«Nacho Fernández, vaya volea anoche. Necesito seguir practicando», dijo el 11 del conjunto blanco que no tenía palabras para describir el espectacular golazo. Bale ha marcado muchos goles y de todos los colores, unos mejores que otros, pero por mucho que lo ha intentado jamás ha anotado un tanto similar (sin contar los compromisos publicitarios).

Por ese motivo no le ha quedado más remedio que alabar a Nacho. Mientras tanto, en el rodaje del anuncio, Gareth se desquitaba haciendo malabarismos. Dio más de 15 toques seguidos y durante unos segundos se pasó el balón por debajo de su pierna sin que tocara el suelo. El galés es un auténtico maestro con el balón en los pies tal y como ha demostrado en más de una ocasión.

Getting dizzy on set… Exciting announcement coming up. Watch out!

Un vídeo publicado por Gareth Bale (@garethbale11) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias