Florentino Pérez: «Ramón Calderón metió en la Asamblea hasta a socios del Atleti y eso no se debe olvidar»

Florentino Pérez
Ramón Calderón en su etapa en el Real Madrid. (Getty)

Florentino Pérez no se olvida de Ramón Calderón. El que fuera presidente del Real Madrid y, entre otras cosas, fuera el responsable de amañar la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del año 2008, noticia que fue destapada por Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su etapa como director de Marca, sigue siendo uno de los temas de interés para los socios del club blanco.

En la miniasamblea celebrada el pasado miércoles en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, uno de los socios preguntó al máximo mandatario blanco cómo estaba el «tema Calderón» y le pidió a Florentino que si él le pedía que se olvidase de uno de los pasados más oscuros del club blanco «se olvidaría».

El presidente, como a todas la preguntas, respondió y ni mucho menos pidió al socio compromisario que se olvidara de una etapa que hizo daño al club blanco: «El tema de Calderón sigue. El juicio no ha terminado. No hay que olvidarlo. Que entre a una asamblea gente que no es compromisario no se debe de olvidar, había socios del Atlético de Madrid».

A continuación, según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, Florentino añadió: «Lo que tampoco he querido es que se estuviese en jaque diciendo que aquí pasan cosas raras. El tiempo ha hecho que esto no sea un trauma para nosotros. No se ha olvidado, no debemos olvidarlo y en algún momento habrá que estar ahí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias