La empresa es condenada a pagar más de 100.000 euros

Florentino Pérez: «El ‘caso Cheryshev’ está recurrido y estamos pendientes de la resolución»

Florentino Pérez
Cheryshev es sustituido en Cádiz. (Realmadrid.com)

Florentino Pérez reconoció, en la miniasamblea previa a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que este año se realizará en el pabellón de baloncesto de Valdebebas, que los socios euroabonados del Real Madrid se verán recompensados después de haberse perdido el partido de Copa del Rey del equipo blanco debido al caso Cheryshev.

Las limitaciones a la hora de facilitar una recompensa para los socios que poseen el euroabono y con él el derecho a presenciar los partidos de Copa del Rey residen en el proceso de recurso de la sanción recibida por el Real Madrid y que aún continúa en marcha.

Según ha podido conocer DIARIO MADRIDISTA, Florentino explicó la situación actual del proceso a los socios compromisarios para no llevar a equívocos. «Hemos recurrido la sanción y estamos pendientes de su contestación. Se recompensará a los euroabonados por no haber podido ver un partido de Copa del Rey que les correspondía, pero no se puede dar esa indemnización ahora porque significaría reconocer el error ante la Federación».

«El jugador no recibió la notificación, y como cualquier sanción, esa notificación se debe recibir de forma personal y firmar por el sancionado, desde ese momento puedes empezar a recurrir, pero como el jugador no recibió la notificación no se pudo formalizar el recurso. Nosotros se lo explicamos a la Federación y nos dijeron que la práctica habitual es que no se envíe la sanción, pero eso no es lo correcto y esto nunca había sucedido en el fútbol, por lo que hay que acogerse a lo legal».

Lo último en Deportes

Últimas noticias