Yasmani Duk justifica su codazo a Neymar: «Tiene que respetar a sus rivales»

neymar
Neymar y Duk durante el Brasil-Bolivia. (Getty)

Yasmani Duk, jugador boliviano que hizo un corte a Neymar en el pasado Brasil-Bolivia de forma accidental, ha dicho basta. Tras observar las innumerables críticas recibidas por aquellos que no entienden que el fútbol es un deporte de contacto y pueden suceder cosas como la que le pasó al barcelonista, Duk ha asegurado que «el fútbol es de contacto, voy a tratar de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo». Además, añadió: «No me di cuenta del codazo, nunca he sido malintencionado, pero lastimosamente se dio así».

El delantero militante en el NY Cosmos en declaraciones a medios de su país también critico la actitud de un Neymar que suele sacar de quicio a sus rivales: «Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada».

Además, finalizó sus declaraciones lanzando una advertencia al brasileño: «Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales».

Neymar sigue despertando críticas entre sus rivales. Y es que, su peculiar forma de jugar, sobre todo cuando el marcador beneficia a su equipo, no gusta entre los adversarios. Hay que recordar que hasta el propio Michael Laudrup, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, ya le criticó durante la retransmisión del Leganés-Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias