La Premier o el Málaga son los posibles destinos para Isco

isco-alarcon
Isco, durante un calentamiento. (AFP)

Las recientes palabras de Isco Alarcón invitan a pensar a que su futuro puede estar lejos del Real Madrid si no juega con regularidad en el conjunto blanco. El malagueño insiste por activa y por pasiva en que su sueño es triunfar en el equipo merengue y va a trabajar para conseguirlo, pero también ha dejado claro que «si en el Madrid no puedo ser titular, no tendría problemas en buscar una salida”. 

El joven mediapunta de Arroyo de la Miel llegó al Real Madrid en el verano de 2013 procedente del Málaga a cambio de 30 millones de euros. Pese a no ser titular indiscutible con Ancelotti, Benítez, ni Zidane, hasta esta temporada siempre había sido uno de los jugadores que más minutos acumulaba. Este curso la cosa ha cambiado y durante los últimos dos meses apenas ha jugado.

Acaba contrato en 2018

Tuvo una lesión en el tobillo que le hizo parar cuando mejor estaba y luego le ha costado entrar en los planes del entrenador francés. Fue titular por primera vez en Liga ante el Eibar y no estuvo acertado. El propio Isco reconoce que no lo está pasando bien y asegura que el Real Madrid no le ha llamado para renovar su contrato, que acaba en 2018, por lo que el próximo verano tienen muchas papeletas para salir. En esas, los dos destinos que baraja el jugador en estos momentos son claros: la Premier League o el Málaga.

Isco ha repetido en varias ocasiones para él sería un sueño volver al conjunto andaluz. Allí se sintió querido y se pudo ver la mejor versión del talentoso centrocampista. Sin embargo, la Premier está al acecho desde hace tiempo  y el malagueño ha admitido que la liga inglesa le encanta. Allí cobraría bastante más que en el Málaga. Tottenham, City y Arsenal lo tienen en su agenda y si el Real Madrid escucha ofertas llegará más de una propuesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias