Marcelo y Benzema vuelven a los entrenamientos y apuntan al Betis

Marcelo
Marcelo pugna por un balón ante Cristian Cedrés. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Buenas noticias para Zinedine Zidane. El entrenador francés ha contando con dos nuevos efectivos en el primer entrenamiento de la semana. Marcelo y Benzema han vuelto a la dinámica de grupo y ambos jugadores apuntan al encuentro liguero que enfrentará a los blancos ante el Betis en el Benito Villamarín.

Marcelo, tal y como anticipó Zizou, estará listo para medirse al conjunto andaluz. El brasileño sufrió una lesión en el gemelo el pasado 21 de septiembre en el duelo que enfrentó al Madrid ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Por su parte, Benzema tuvo que ser sustituido en el descanso del Madrid-Eibar y Zidane explicó en rueda de prensa que había sufrido molestias en la rodilla.

Zidane ha dirigido una sesión bajo mínimos en la Ciudad Real Madrid por culpa del Virus FIFA. Por lo tanto, Casilla, Yáñez, Marcelo, Danilo, Benzema y Mariano se ejercitaron en el campo 3 con los futbolistas del Castilla en un entrenamiento en el que el trabajo con balón fue protagonista.

Los que no pudieron saltar al césped y siguen con sus respectivas recuperaciones son Coentrao, que trabajó en el interior de las instalaciones, y Casemiro y Modric. Ambos centrocampistas trabajan para volver lo antes posible con el resto de sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias