LA SUB 21 AÚN ASPIRA AL PRIMER PUESTO

Asensio deslumbra en la victoria de España ante San Marino (0-3)

asensio
Asensio hace un gran partido con la sub 21. (Sefutbol)
Iván Martín

Marco Asensio tira de una España sub 21 que sigue buscando el milagro de acabar primera de grupo y acceder al Europeo por la vía rápida. Los de Albert Celades ganaron a la débil por San Marino (0-3) gracias a los goles Munir, Denis y Meré. Aunque lo más destacados del encuentro fueron el madridista y Deulofeu.

El balear estuvo omnipresente durante los 90 minutos que disputó. Apareció en todas las jugadas de peligro del combinado nacional. Celades decidió ponerle pegado a la banda izquierda y desde esa posición demostró todo el potencial que atesora en sus botas. Junto a Deulofeu guió el ataque de España.

El primer gol de España llegó a los 15 minutos gracias a un cabezazo de un Munir que aprovecha un espectacular centro de Gayá, otro de los protagonistas del partido. La sub 21 buscó el gol, pero San Marino se defendió hasta que Asensio rompió el muro. 

El madridistas inició la jugada del 0-2 asistiendo a Gayá para que el valencianista colgara un balón medido a la cabeza de Denis Suárez, el gallego no perdonó. Con el gol de la tranquilidad llegaron las ocasiones, pero sólo Jorge Meré pudo encontrar las redes rivales para hacer el 0-3 definitivo.

La primera parta de la selección sub 21 está cumplida. Ahora, buscarán ganar en Pontevedra a Estonia y esperar que el resultado del Suecia-Croacia les beneficie para lograr la primera posición del grupo. Con Asensio todo es posible. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias